top of page

Montaje e instalaciones

Ofrecemos servicios de rehabilitación de edificios, donde nuestros montadores altamente calificados emplean técnicas avanzadas para la instalación y el mantenimiento en altura.

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Conductos para extracción de humos

  • Acometidas de aire acondicionado 

  • Protección contra incendios

  • Acometida para detención de gases tóxicos

  • Instalación de lonas publicitarias

  • Cableados

trabajos verticales

Nuestros especialistas en montaje están no solo equipados con las mejores herramientas y equipos para llevar a cabo cualquier tarea de instalación en alturas, sino que también siguen estrictos protocolos de seguridad.

 

Utilizan el equipo de protección personal requerido en cada operación para garantizar un entorno de trabajo seguro en la rehabilitación de edificios y la renovación de fachadas.

Pide tu presupuesto

presupuesto trabajos vertical
  • ¿Impermeabilizáis cualquier tipo de cubierta y qué tiempo de garantía tiene?
    Se puede impermeabilizar cualquier tipo de cubierta con los productos necesarios para cada superficie, puede ser con: Membrana de Poliuretano y Mat 300 Poliuretano líquido Anti-Goteras con previa preparación del paramento a reparar. La garantía puede ser de 10, 15, 20 años dependiendo del producto y la aplicación del mismo, logrando un micraje (espesor conseguido según capas aplicadas) adecuado para una protección correcta. Es necesario tener en cuenta un mantenimiento cada 5 años para recuperar el micraje perdido por factores climáticos como aire, sol, lluvia y fricciones y flexotracciones en terrazas pisables.
  • ¿Solo realizáis trabajos verticales?
    En Vertical Xtreme Works S.L.U. realizamos todo tipo de trabajos de construcción dependiendo la necesidad del cliente y de la ejecución de la obra. Puede ser con máquina elevadora, andamio multidireccional, andamio colgante, o en suelo.
  • ¿Realizáis trabajos de retirada de material de amianto?
    En Vertical Xtreme Works S.L.U. estamos homologados y certificados para la manipulación, retirada y trasporte de bajantes o tejados de fibrocemento (uralita o amianto) con su respectivo protocolo requerido en la unión Europea. La uralita o fibrocemento puede volverse peligroso en caso de envejecimiento, desgaste, fraccionamiento o cualquier causa que haga que se produzca polvo de amianto o se genere dispersión de fibras de amianto.
  • ¿Se puede impermeabilizar una fachada medianera?
    No es recomendable debido a que gana impermeabilidad pero pierde transpirabilidad causando patologías como embolsamientos entre mortero y la pintura y otros. Se recomienda reparar y aplicar revestimiento adecuado para cada paramento.
bottom of page