top of page

Rehabilitación de fachadas y edificios

Apostamos por la innovación en rehabilitaciones de edificios, y ofrecemos ayudas para la rehabilitación de viviendas, asegurando soluciones personalizadas y eficientes para cada cliente.

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Restauración completa de fachadas, patios interiores y muros medianeros.

  • Rehabilitación y reparaciones puntuales.

  • Cambios de sistemas de bajantes y fontanería.

  • Sellado de lucernarios y áreas acristaladas.

  • Instalación profesional de líneas de vida en Valencia y mallas de protección.

  • Rehabilitaciones y sellados de ladrillo visto.

rehabilitaciones de fachadas

Identificamos meticulosamente cualquier aspecto susceptible de mejora para crear un plan de rehabilitación de edificios perfectamente adaptado a tus necesidades. Aseguramos la excelencia y la personalización en cada proyecto.

Pide tu presupuesto

presupuesto trabajos verticales
  • ¿Impermeabilizáis cualquier tipo de cubierta y qué tiempo de garantía tiene?
    Se puede impermeabilizar cualquier tipo de cubierta con los productos necesarios para cada superficie, puede ser con: Membrana de Poliuretano y Mat 300 Poliuretano líquido Anti-Goteras con previa preparación del paramento a reparar. La garantía puede ser de 10, 15, 20 años dependiendo del producto y la aplicación del mismo, logrando un micraje (espesor conseguido según capas aplicadas) adecuado para una protección correcta. Es necesario tener en cuenta un mantenimiento cada 5 años para recuperar el micraje perdido por factores climáticos como aire, sol, lluvia y fricciones y flexotracciones en terrazas pisables.
  • ¿Solo realizáis trabajos verticales?
    En Vertical Xtreme Works S.L.U. realizamos todo tipo de trabajos de construcción dependiendo la necesidad del cliente y de la ejecución de la obra. Puede ser con máquina elevadora, andamio multidireccional, andamio colgante, o en suelo.
  • ¿Realizáis trabajos de retirada de material de amianto?
    En Vertical Xtreme Works S.L.U. estamos homologados y certificados para la manipulación, retirada y trasporte de bajantes o tejados de fibrocemento (uralita o amianto) con su respectivo protocolo requerido en la unión Europea. La uralita o fibrocemento puede volverse peligroso en caso de envejecimiento, desgaste, fraccionamiento o cualquier causa que haga que se produzca polvo de amianto o se genere dispersión de fibras de amianto.
  • ¿Se puede impermeabilizar una fachada medianera?
    No es recomendable debido a que gana impermeabilidad pero pierde transpirabilidad causando patologías como embolsamientos entre mortero y la pintura y otros. Se recomienda reparar y aplicar revestimiento adecuado para cada paramento.
bottom of page