Al igual que otros sitios web, también utilizamos cookies (y tecnologías similares) para que su visita a nuestro sitio web sea más fácil y más personal. Además, nosotros y los terceros podemos adaptar nuestros anuncios a tus intereses y puedes compartir información a través de las redes sociales. Al seguir usando nuestro sitio web, usted acepta esto.

 

Sobre Vertical Xtreme Works

  • Quiénes somos


Somos un grupo de trabajo homologado y certificado en la ejecución de trabajos verticales con una amplia experiencia en el sector, todos unidos bajo una misma directriz y un mismo objetivo: el de ofrecer seguridad y rapidez en nuestros proyectos. 

  •  Qué hacemos


Nos hemos incursionando en un campo hasta ahora poco conocido en España pero muy desarrollado en el resto de Europa en cuanto a edificaciones y estructuras.

 Nuestros servicios están dirigidos a todo aquel que precise en cualquier momento una intervención puntual o continuada en un trabajo tanto de nueva obra, como reformas y mantenimiento o un servicios de urgencia (peligro de derrumbe, poda en altura, reparaciones de difícil acceso...). 

  •  A quién vamos dirigidos


Nuestros servicios van dirigido tanto a administradores de fincas, comunidades de vecinos, empresas e industrias, grupos de ingenierías, arquitectos como a personas naturales. 

Ver nuestros servicios

 

Echale un vistazo a nuestros Trabajos Realizados

ver trabajos realizados

 
Tener un sitio web hecho por Modual | Abrir preferencias de cookies